Diferencia entre yoga pilates y taichi
Yoga

Diferencia entre yoga pilates y taichi

Ananda Surya
Ananda Surya

Los fisioterapeutas con certificaciones en estas áreas pueden enseñarle a todos los niveles de experiencia métodos para mejorar su técnica y forma. Estas actividades alternativas tienen muchos beneficios para la salud, desde la corrección de la postura y la alineación corporal hasta la relajación y el control del estrés. Los terapeutas elaborarán un plan de cuidados para atender sus necesidades y objetivos individuales. También le crearán un plan de ejercicios en casa adaptado a sus necesidades individuales. Los conceptos de estas áreas se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades individuales como parte de su programa de rehabilitación.

El yoga se considera una práctica de medicina complementaria y alternativa del tipo mente-cuerpo. El yoga aúna las disciplinas físicas y mentales para lograr la paz del cuerpo y la mente y, en última instancia, ayuda a relajarse y a controlar el estrés y la ansiedad.

Marcia Walker, fisioterapeuta e instructora de yoga 200 horas, enseña estos métodos y técnicas. El yoga se ofrece de forma individual con el fin de practicar. También se ofrecen clases en grupo semanalmente. Para más información, llame al 651-345-1129.

¿Qué país fue pionero del yoga?

Originario de la India hace miles de años, el yoga es un antiguo conjunto de técnicas para mejorar el cuerpo y la mente. Tal como se practica actualmente en Occidente, el yoga consiste en la práctica física de pisar el cuerpo a través de una serie de posturas y posturas (llamadas asanas) que ayudan a mejorar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. La práctica del yoga alivia la tensión muscular, reduce la presión arterial y disminuye los niveles de colesterol. Es una práctica excelente para aliviar el estrés.

Hay muchos tipos diferentes de yoga. La práctica del hatha yoga en Occidente ha estado influenciada por diferentes maestros que han creado varias escuelas (es decir, versiones) de yoga a las que se adhieren muchas personas. El yoga Iyengar es una variedad del hatha yoga desarrollada por B.K.S. Iyengar que se centra en la realización lenta, correcta y segura de posturas individuales. El Bikram yoga se basa en el trabajo de Bikram Choudhury. Destaca por practicarse en una sala caliente, por ser muy extenuante y por seguir un conjunto fijo de posturas en cada sesión. Otras formas de yoga son el Ashtanga, que es un formato de yoga relacionado y también muy vigoroso, así como el yoga deportivo, que ofrece un enfoque híbrido basado en el Hatha yoga y elementos de estiramientos deportivos tradicionales, ejercicios de Pilates y calentamientos de artes marciales. Es importante que elijas la forma de yoga que mejor se adapte a tu personalidad. Si tomas una clase con un estilo más agresivo o de ritmo rápido cuando tú te adaptas más a un estilo preciso y lento, será menos probable que disfrutes de lo que estás haciendo.

Tai chi

El tai chi, el pilates y el yoga son excelentes actividades de bajo impacto. Se centran en mejorar el equilibrio y la fuerza central. En general, estas actividades son accesibles a todo el mundo, independientemente de su edad o capacidad.

El tai chi, el pilates y el yoga aportan grandes beneficios para la salud. Son especialmente populares porque el desarrollo de la fuerza y el equilibrio puede reducir el riesgo de caídas y aliviar los síntomas de diversas enfermedades. Muchos de los movimientos y posturas pueden adaptarse a personas con discapacidad, incluidos los usuarios de sillas de ruedas.

Hay distintos tipos de tai chi que varían en velocidad y posturas que hay que mantener. Si asiste a una clase, es posible que el profesor practique varios estilos y enseñe el tai chi a su manera. Pregúntales si su clase es adecuada para ti.

Hay muchos estilos diferentes de yoga, los más comunes son Ashtanga, Iyengar y Sivananda. Algunos tipos son más intensos que otros. Suelen centrarse en aspectos distintos, como las posturas o la respiración. Ningún estilo es necesariamente mejor que otro. La clave está en encontrar una clase adecuada a tu nivel.

Pilates cerca de mí

Imagina esta situación: Pasas por delante del gimnasio y te llama la atención la sesión de yoga. Hombres y mujeres parecen tranquilos y concentrados mientras mantienen su postura actual y el profesor les recuerda su respiración.

Otro día, llegas a tiempo para apuntarte a una clase de Pilates. Quizá pensabas (como muchos) que sería parecido al yoga. Rápidamente descubres que no lo es, y desde luego no esperabas utilizar una máquina.

Si usted está listo para hablar con alguien acerca de sus objetivos, nos encantaría ayudarle a elegir la modalidad que puede ayudarle a trabajar hacia sus metas. Nuestras clases en Body & Brain Yoga Tai Chi combinan elementos de una variedad de prácticas orientales para mejorar tanto tu salud física como mental.

Estos momentos de frustración son a menudo causados por el estrés. Mientras te concentras en la respiración o en ciertas posturas, se te permite estar en el momento, concentrándote sólo en lo que estás haciendo. Tomarte este «tiempo» para ti mismo puede ayudarte a aliviar el estrés y mejorar tu salud mental.

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