Fotos de yoga para dos faciles
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Fotos de yoga para dos faciles

Ananda Surya
Ananda Surya

Posturas de yoga en pareja

Cada año, más de un millón de personas de todo el mundo se dicen «om» después de practicar yoga, y por una buena razón: este ejercicio relajante y tonificante puede ser un fantástico refugio del estrés de la vida diaria, al tiempo que desarrolla la flexibilidad y la fuerza.

Las ventajas van mucho más allá de unos brazos esculpidos y unos glúteos poderosos. Según las investigaciones, la práctica del yoga puede ayudar a todo, desde curar el insomnio hasta evitar enfermedades como la diabetes.

El yoga siempre ha sido una actividad solitaria. Es una oportunidad para estirarse, respirar y concentrarse momentáneamente en la esterilla. Sin embargo, practicar yoga con otra persona, ya sea un amigo, un compañero o una pareja, puede ofrecer sus propias ventajas.

Esta práctica, a menudo conocida como yoga en pareja, permite que dos personas se unan a través de posturas con apoyo. Practicar posturas de yoga en pareja puede tener un impacto positivo de gran alcance en su relación, desde ampliar sus niveles de confianza hasta mejorar su comunicación.

Desafío de yoga para 2

(Pikoso.kz / Shutterstock.com) Disfruta el doble de los beneficios del yoga para la salud invitando a un amigo. Con el yoga en pareja, puedes fortalecer tu relación dentro y fuera de la esterilla, a la vez que mejoras la flexibilidad y el equilibrio. Como en cualquier buena relación, el secreto de practicar yoga juntos es la buena comunicación y la confianza. Fúndete en estos gloriosos estiramientos de cuerpo entero con las posturas de yoga para dos.

Siéntete alto y poderoso en esta postura en pareja que alargará tu cuerpo y fortalecerá tu centro. Ponte de pie con tu pareja, mirando en la misma dirección, cadera con cadera. Cada persona se equilibra sobre la pierna que toca a su pareja. Ponte de pie y levanta el pie contrario para apoyarlo en la pantorrilla o el muslo interno. Cuando tengas el equilibrio, levanta los brazos hacia el cielo. Aguanta varias respiraciones y vuelve a ponerte de pie.

Esta postura para principiantes se centra en la zona lumbar, las pantorrillas y los isquiotibiales. Siéntate frente a tu amigo. Separa las piernas y junta las plantas de los pies con las de tu pareja. Agárrate de los antebrazos. Una persona tira suavemente hacia atrás mientras la otra se inclina hacia delante. Intenta mantener la espalda plana y flexiona las caderas. Aguanta unas cuantas respiraciones y repite en la dirección opuesta.

Yoga para 2 personas

Tradicionalmente, tanto para los niños como para los adultos, el yoga es una práctica individual para estirarse, respirar y concentrarse en la esterilla en el momento presente. En realidad, este momento presente es un tiempo para la autorreflexión, para estar en silencio y alcanzar la paz interior. Sin embargo, el yoga en pareja permite que los niños se relacionen entre sí a través de posturas asistidas. El yoga en pareja requiere que los miembros de la pareja se presten realmente atención el uno al otro en el momento presente y trabajen juntos. En otras palabras, requiere un conjunto diferente de habilidades: comunicación, conciencia de los demás y sentido de la cooperación fuera del yo.

1- Mejora la alineación, el equilibrio y la postura. Un compañero sirve de espejo, para ayudar al otro con la alineación, el equilibrio y la concentración adecuados. Para construir las posturas en una clase de yoga infantil, los niños deben confiar y apoyarse en sus compañeros tanto literal como metafóricamente.

3- Refuerza la comunicación. Para construir las posturas, los niños deben comunicarse verbal y no verbalmente. A través de la comunicación, los niños deben apoyarse unos en otros para mantenerse equilibrados y fuertes en las posturas.

Posturas de yoga para 2 amigos

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Como nuevo estudiante de yoga, puede que te sientas abrumado por la cantidad de posturas y sus extraños nombres. Pero el yoga no tiene por qué ser complicado. Si esta mañana te has levantado de la cama y has estirado los brazos por encima de la cabeza, ya has hecho una postura de yoga. Y recuerda que la práctica del yoga es una actividad para toda la vida, lo que te da tiempo de sobra para aprender decenas de posturas.

Muchas posturas básicas de yoga resultan muy familiares porque nuestro cuerpo se dobla y se pliega de forma natural en las posturas. Aprende primero las posturas para principiantes con atención y respiración consciente. Es una buena idea mantener las cosas simples cuando estás empezando. Las posturas de yoga para principiantes que se describen aquí son lo suficientemente valiosas como para mantenerte ocupado durante mucho tiempo. Luego, a medida que desarrolles tu práctica, podrás adoptar posturas más desafiantes.

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