Posturas de yoga para ir al baño
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Posturas de yoga para ir al baño

Ananda Surya
Ananda Surya

Ejercicio para aliviar el estreñimiento inmediatamente

El estiramiento mariposa es un ejercicio de apertura de caderas sentado lo bastante suave para todos los niveles. Para hacerlo, siéntese en el suelo con la columna vertebral alargada. Dobla ambas rodillas para poder juntar las plantas de los pies. Quédese aquí, o extienda las manos alrededor de los pies mientras dobla las caderas, llevando el torso por encima de las piernas. También puedes alargar las manos a medida que tus caderas se vuelvan más flexibles. Mantén la postura durante 30 segundos.

De pie, gira los dedos de los pies unos 45 grados, acercando los talones. Lleve las manos a la altura del pecho y póngase en cuclillas mientras coloca los codos en el interior de las rodillas. Presione los codos contra las rodillas para alargar la columna. Puedes balancearte de lado a lado o quedarte quieto. Si te resulta intenso, puedes colocar un bloque o una toalla doblada debajo del sacro para apoyarte. Aguanta 30 segundos.

Túmbate en la esterilla y lleva las rodillas al pecho. Levanta los pies hacia el cielo como si estuvieras golpeando el techo. Enganche los codos en el interior de las nalgas y extienda las manos hacia el exterior de ambos pies. Presione los pies contra las manos mientras tira hacia abajo de los pies, creando resistencia. Respire profundamente y considere la posibilidad de balancearse de lado a lado para recibir un masaje en la parte baja de la espalda. Mantenga la postura durante al menos 30 segundos.

Cómo estimular el movimiento intestinal inmediatamente

Postura de la vaca y el gato | Torsión abierta sobre la mesa | Pedales del perro hacia abajo | Flexiones hacia delante | Postura de la cobra bebé | Media elevación de la langosta | Postura del niño con mudra | Torsión abierta | Torsión con estocada invertida | Torsión con estocada | Flexión amplia hacia delante | Flexión sentada hacia delante | Postura del barco con aliento de fuego | Postura del puente con aliento de fuego | Postura de una pierna para aliviar el viento

¿Sientes dolor por estreñimiento, gases o hinchazón? El malestar digestivo puede realmente arruinar tu día, pero afortunadamente, hay algunas posturas de yoga para el estreñimiento que pueden proporcionarte un alivio inmediato. Trabajar en un poco de movimiento en la colchoneta podría ser justo lo que recetó el médico (yoga).

Ayuda el yoga con el estreñimiento? En un estudio de 2016, los investigadores evaluaron los hábitos intestinales y la calidad de vida de los participantes que sufren de estreñimiento crónico antes y después de una semana de yoga, que incluía posturas de yoga y meditación. Encontraron una reducción significativa en el malestar físico y psicológico después del programa, lo que demuestra el papel positivo que el yoga podría tener en la reducción de los síntomas del estreñimiento y los problemas digestivos. El yoga puede ser eficaz para ayudar a aliviar los síntomas del estreñimiento, ya que anima al cuerpo a moverse, estimulando el movimiento intestinal y manteniendo sano el sistema digestivo. Al igual que el café de la mañana puede hacer que corras al baño, ¡también pueden hacerlo unos cuantos giros y pliegues que te hagan sentir bien! Piensa en el yoga como un masaje digestivo, con posturas que ayudan a aumentar la compresión abdominal y estimulan los órganos digestivos desde fuera hacia dentro. El yoga también ayuda al peristaltismo, las contracciones musculares ondulatorias que se producen en el tubo digestivo. Estas contracciones ayudan a transportar los alimentos a través del sistema para que todo se mueva con fluidez. Al aumentar el flujo sanguíneo a estas zonas, está ayudando a su sistema digestivo a trabajar a niveles óptimos para prevenir el estreñimiento ahora y en el futuro.

Posiciones para ayudar a hacer caca

Si tiene problemas para conciliar el sueño o dormir profundamente toda la noche, no está solo. Se calcula que entre 50 y 70 millones de estadounidenses padecen al menos un trastorno del sueño, y el 11% afirma que no duerme lo suficiente cada noche. Pero tanto si no consigue dormirse como si se despierta varias veces por la noche, hay muchas cosas que puede hacer para mejorar su sueño, y practicar yoga es algo que puede hacer en cualquier momento. Según una encuesta nacional, más del 55% de las personas que practican yoga afirman que duermen mejor. Según Valerie Ugrinow, profesora de yoga de YogaSix, la ansiedad y el estrés, en particular, pueden mantenerte en un estado de excitación elevado y provocar pensamientos acelerados que te mantienen despierto. Pero el yoga puede ayudar a alcanzar un estado mental más tranquilo, lo que facilita conciliar el sueño, dice Ugrinow. Dicho esto, algunas posturas de yoga pueden relajar mejor la mente y el cuerpo que otras. A continuación, encontrarás ocho posturas recomendadas por instructores de yoga para mejorar la calidad del sueño.

Posiciones tumbado para ayudarte a hacer caca

En nuestro último blog, hablamos de los superalimentos que ayudan al corazón, los riñones, la vejiga y mucho más. Aunque todas las afecciones urológicas deben consultarse con un profesional médico, los cambios en el estilo de vida pueden ayudar a mejorar el suelo pélvico, la vejiga, los riñones, la incontinencia urinaria y mucho más. Además de los cambios en la dieta, una de las principales cosas para ayudar a sus problemas urinarios es en realidad posturas de yoga y estiramientos. En este blog veremos en profundidad cómo el yoga y la urología van de la mano.

La incontinencia urinaria es la pérdida incontrolable de orina. Puede ser un problema incómodo y embarazoso para algunas personas. La incontinencia urinaria puede afectar a cualquier persona, independientemente de su edad. Se debe a la debilidad del suelo pélvico. Afortunadamente, existen algunas técnicas como el yoga y los ejercicios kegel que pueden ayudar a fortalecer el suelo pélvico.

Según un nuevo estudio realizado por la Universidad de California en San Francisco, las posturas de yoga pueden ayudar a fortalecer el suelo pélvico y a controlar las pérdidas involuntarias de orina. La investigadora principal de este estudio, Alison Huang, estudió a 20 mujeres mayores de 40 años. Todas ellas sufrían incontinencia urinaria a diario. La mitad de las mujeres participaron en un programa de terapia de yoga de seis semanas. La otra mitad no lo hizo. La mitad de las mujeres que siguieron el programa de terapia de yoga experimentaron una reducción global del 70 por ciento de las micciones frecuentes, mientras que las mujeres que no siguieron el programa de terapia de yoga sólo experimentaron una mejora del 13 por ciento. El cambio más notable en el grupo de terapia de yoga fue la mejora de las situaciones que implican incontinencia de esfuerzo y pérdidas de orina derivadas de la presión abdominal, como toser y estornudar o incluso agacharse.

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Postura de la jirafa en yoga