Posiciones de yoga para 3 personas
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Posiciones de yoga para 3 personas

Ananda Surya
Ananda Surya

Yoga para tres personas

Todo el mundo puede mejorar su salud física y mental practicando yoga, independientemente de su edad o forma física. El yoga no sólo le ayuda a practicar la flexibilidad y aumentar la fuerza central, sino que es francamente meditativo. En nuestros Apartamentos Olympus, puede probar estas posturas de yoga en la comodidad de su hogar.

Chaturanga es una de las posturas de Vinyasa yoga más frecuentes, pero también es una de las posturas más mal utilizadas en la práctica. La gente tiende a apresurarse en esta postura, lo que puede hacer que la alineación sea incorrecta y causar lesiones.

Los instructores de yoga sugieren practicar esta postura con las rodillas dobladas. Concéntrese en tirar de la parte baja del vientre hacia la columna para evitar encorvarse en la parte baja de la espalda. Asegúrese de acercar los codos a la caja torácica y apilarlos por encima de las muñecas.

La mayoría de la gente no tiene en cuenta las posturas de pie, pero la postura del triángulo extendido es una de las mejores posturas de yoga que deberías probar si quieres mejorar tu práctica. Es un gran enfoque para aliviar la tensión en la espalda baja, fortalecer el núcleo de su cuerpo, y estirar todo el cuerpo.

Poses de yoga para 3 personas medianas

El antiguo arte del yoga ha evolucionado en numerosos estilos en los últimos años. Hay Hatha, Vinyasa, Ashtanga, y yoga de Kundalini entre otros. Sin embargo, otro gran cambio que se ha producido en la cultura del yoga es que ahora se puede practicar este arte sagrado con dos personas más. En otras palabras, hay posturas de yoga de 3 personas que puedes aprender y practicar.

Las posturas de yoga en 3 personas, también conocidas como yoga en trío, te ofrecen una forma de conectar con tu pareja, tus amigos de yoga o tus hijos. La forma más cercana de yoga que empareja esta descripción no es nada con excepción del yoga de Acro.

El yoga de Acro ha crecido en renombre debido a sus ventajas numerosas. Normalmente, uno o más practicantes de yoga son levitados sobre el suelo por los pies o las manos del yogui base. Para realizar una asana acro, es crucial desarrollar un equilibrio y una comunicación adecuados entre los dos practicantes de yoga.

Sin embargo, la mayoría de las posturas de acro yoga requieren 2 practicantes de yoga. Hay algunas posturas de yoga divertidas para 3 personas que puedes practicar. Sin embargo, es superimportante que entiendas las tres posiciones diferentes de este estilo de yoga.

Poses para 3 personas

Si buscas un elixir para tu cuello tecnológico y tu espalda dolorida, además de para tu salud mental, saca tu esterilla de yoga para aliviarte. ¿No te consideras un yogui? No hay problema. Incluso las posturas básicas de yoga ofrecen enormes beneficios.

El yoga puede ayudar con el dolor de espalda, la flexibilidad, la reducción del estrés, el estado de ánimo y el sueño, según Ai Mukai, M.D., fisioterapeuta certificado de Texas Orthopedics en Austin, Texas. Para empezar, prueba estas posturas de yoga para principiantes.

Beneficios para la salud: Savasana puede parecer más una siesta que una postura de yoga, pero en realidad es una de las mejores posturas de yoga para la salud y el bienestar general. Al concentrarte en la respiración mientras relajas el cuerpo, puedes liberar tensiones y reducir potencialmente el ritmo cardíaco, lo que estimula tanto el cuerpo como la mente. Las investigaciones demuestran que también puede ayudar a controlar la diabetes.

Savasana es una de las mejores posturas de yoga para principiantes, según Sage Rountree, copropietaria de Carolina Yoga Company y autora de Everyday Yoga. «Si puedes tumbarte ahí, puedes hacerla [la postura del cadáver]», dice.

4 persona posturas de yoga fácil

El yoga es una gran forma de ejercicio. Si no te motivan los entrenamientos rigurosos y acelerados, el yoga es lo que necesitas. Practicar yoga ofrece beneficios tanto físicos como mentales. No sólo te ayuda a fortalecer y estirar los músculos, sino también a relajarte, meditar y desestresarte.

Si te encantan estos beneficios pero te cuesta motivarte cuando haces ejercicio por tu cuenta, el yoga en pareja puede ser lo que necesitas para mantenerte sano y en forma. Hacer posturas de yoga para dos personas no sólo pondrá a prueba tus músculos, sino que te proporcionará un apoyo adicional.

La regla general es empezar a calentar entre 5 y 15 minutos antes del entrenamiento. Si tú y tu pareja ya estáis familiarizados con el yoga, podéis hacer algunas posturas de yoga suaves como calentamiento. También puedes hacer ejercicios de calentamiento normales, por ejemplo:

Como su nombre indica, la postura parece como si estuvieras sentado en sillas invisibles. Hacer la postura de la silla con un compañero que te ayude a equilibrarte mejor te permite hundirte más en la posición sentada.

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