Correa yoga como usar
Asanas

Correa yoga como usar

Ananda Surya
Ananda Surya

Posturas de yoga en bloque

#4 | Abrir los hombrosLa clave de este estiramiento es relajar los hombros alejándolos de las orejas y colocar las manos lo suficientemente abiertas como para poder mover la correa hacia delante y hacia atrás sin doblar los codos. Tómatelo con calma y no fuerces nada. Los momentos más jugosos de esta postura se sienten más profundamente a cámara lenta.

#5 | Estiramiento de piernas tumbadoClásico y tan necesario. Haz un lazo grande con tu tirante y colócalo justo donde suele ir el tirante de tu sujetador. Aprieta o afloja la correa hasta un punto en el que puedas estirar la pierna, flexionar el pie y acercar suavemente la pierna hacia ti. Recomiendo mantener esta postura durante 8-10 respiraciones, o incluso más tiempo si te sientes bien.

#6 | Liberación de la cadera externa / Torsión supinaMucho sí. Libera esas caderas, porque la chica sabe que lo necesitas. Si vienes del estiramiento de la pierna acostada, sólo cambia la pierna hacia el lado. Así. Se siente. INCREÍBLE. Tus cuádriceps, isquiotibiales y caderas te lo agradecerán. Podría quedarme en esta postura todo el maldito día. Mira mi cara. Esa es la cara de una yoguini feliz. Si estás estirando la pierna derecha, recuerda que también debes mantener el contacto con el suelo en el lado izquierdo.Cuando estés listo, lleva la pierna a través del cuerpo hacia el lado opuesto para hacer un giro supino. Esta postura estira la columna (y el sistema digestivo), liberando la espalda.

Cinta de estiramiento para yoga

\*Atención: Acabamos de lanzar el Foro de Yoga YBC, donde personas con ideas afines se reúnen para hablar de todo, desde listas de reproducción hasta posturas de paloma. Al igual que los bloques de yoga, las correas benefician tanto al yogui novato como al experimentado. Cómo utilizar una correa de yoga en posturas sentadasEn posturas sentadas como el estiramiento de isquiotibiales que se muestra arriba, las correas de yoga se pueden utilizar alrededor de los pies como se muestra. Los brazos deben estar rectos, y agárrate donde puedas. La pelvis se inclinará naturalmente hacia delante, alineando el cuerpo y estirando los isquiotibiales. No es frecuente sentarse así, por lo que los hombros pueden subir hacia las orejas por la tensión. Tenlo en cuenta y relaja los hombros alejándolos de las orejas, manteniendo la columna larga y los omóplatos fundiéndose con la espalda. El esternón se eleva.

La postura anterior es el comienzo de la baddha konasana (postura del zapatero). Puede ser difícil para las personas con caderas tensas. Para sujetar las caderas y la parte baja de la espalda, usa la correa como se muestra. Pasa un extremo de la correa por la hebilla y tira con fuerza. Colóquelo justo alrededor de la parte superior de los huesos de la cadera y haga un bucle con el otro extremo alrededor de los bordes exteriores de los pies, como se muestra. Esto ayudará a que la columna vertebral se mantenga alargada y a que la pelvis se incline hacia delante.

Yoga itinerante

Estos accesorios de yoga infrautilizados son como las «ruedas de entrenamiento» de una práctica de yoga. Una correa de yoga puede ayudar a los yoguis principiantes menos flexibles a disfrutar de los beneficios de las posturas que pueden intimidarles. Al mismo tiempo, las correas de yoga pueden profundizar la intensidad y el desafío de las asanas intermedias y avanzadas.

Una correa de yoga ha mejorado profundamente mi práctica personal, ayudándome a trabajar hacia Dancer Pose y King Pigeon Pose sin extender demasiado mi espalda o la flexibilidad de la cadera. Una vez que introduje las correas en mis clases de yoga, empecé a ver a los estudiantes hacer grandes progresos hacia sus objetivos también.

Piensa en una correa de yoga como el vínculo entre donde estás y donde quieres estar en tu práctica de yoga. En su forma más básica, una correa de yoga añade longitud. Ayuda a alargar los músculos y los tendones, cerrando la brecha en su flexibilidad.

Con una correa de yoga, puede acercarse un poco más a tocar los dedos de los pies en un pliegue hacia adelante sin crujir la espalda hacia abajo. También puede ayudar a extender el brazo hacia la pierna en la postura de la mano de pie hacia el dedo gordo del pie sin desestabilizar el equilibrio y la alineación.

Yoga gurt

¿Qué es una correa de yoga, -cinturón? Una correa de yoga es una banda firme, a menudo de diferentes longitudes y anchuras, con una hebilla que te permite determinar tú mismo la longitud o utilizar la correa como «lazo». A menudo, las correas de yoga son de algodón convencional o poliéster. No estábamos satisfechos con esta oferta, por lo que nuestro hejhej-correa está hecha de cáñamo. La correa tiene una longitud de 250 cm y una anchura de unos 4 cm.

Además de las ventajas ecológicas de nuestra correa de yoga de cáñamo, la hejhej-strap también incorpora aspectos sostenibles y sociales en su producción. ¡Reciclamos las correas! Las hebillas también pueden reciclarse al 100%. La correa de yoga se cose en Alemania en un lugar de trabajo para personas con discapacidad, se embala y también se le envía desde allí. «hejhej» es bordado individualmente en cada cinturón por personas con discapacidad.

Al practicar con la correa de yoga hecha de cáñamo no es importante llegar a la asana lo más rápido posible, sino mantenerse de pie de forma segura y correcta en ella y no dislocarse. Hemos reunido para ti algunos ejercicios divididos en cuatro partes del cuerpo. Intenta mantener los ejercicios mientras te resulten cómodos y sigas correctamente alineado.

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