Yoga en el embarazo

La práctica de Yoga durante el embarazado tiene múltiples beneficios tanto para ti como para tu bebe.

Te va a ayudar a ser más consciente de los cambios que se producen en esta etapa de tu vida, a sentirlos, a comprenderlos, a vivirlos con plenitud y en unión con tu hij@.

La práctica de las asanas o posturas de Yoga te ayudará en la flexibilidad, a soltar tensiones del cuerpo, a tonificar la musculatura, en especial la del suelo pélvico. Tu agilidad y equilibrio mejorarán aún con el aumento de peso. Estarás cuidando y fortaleciendo tu columna vertebral que, durante este periodo, puede verse forzada-dañada. El funcionamiento de tu aparato digestivo también se verá beneficiado, mejorándose las digestiones y aliviándose el estreñimiento. La circulación sanguínea se verá estimulada previniendo la aparición y/o aumento de varices, etc.

 La respiración consciente durante la práctica no solo te ayudará a una mayor oxigenación de tu organismo, lo cual repercutirá positivamente en tu bebe, sino que también te llevará a profundizar en la conexión con tu cuerpo y con tus emociones y las de tu bebe, a la conexión con tus movimientos en compañía de los movimientos de tu hij@, en esta etapa de gran unión que compartís.

Esta práctica, sin duda, te llevará a una conexión cuerpo-mente que, en unión con tu bebe, te permitirá vivir de una forma consciente y plena este momento tan especial.

Puedes venir martes y jueves, de 10:00 a 11:00 y tomar un momento de pausa, para vivir una conexión única entre tú y tu bebe, sintiendo como tú cuerpo va cambiando día a día y tu bebe va creciendo.

Namaste.

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